Psicólogos en Boadilla del Monte. Pide tu cita en el 682 394 347

Este dolor constante que tengo me impide hacer las cosas que quiero
Este dolor constante que tengo me impide hacer las cosas que quiero

Dolor Crónico en Adultos

Si crees que estas frases las podrías haber dicho tú, es posible que padezcas de dolor crónico.

El dolor crónico, en el contexto de la Psicología, se refiere a una condición en la que una persona experimenta dolor de forma persistente durante un período prolongado de tiempo. Las causas del dolor crónico pueden ser diversas, como por ejemplo, lesiones físicas, enfermedades crónicas, trastornos emocionales o incluso factores genéticos.

Los síntomas del dolor crónico pueden variar dependiendo de la persona, pero comúnmente incluyen sensaciones de ardor, punzadas, rigidez y sensibilidad excesiva en la zona afectada.

Estos síntomas causan mucho malestar en la persona que los padece y afectan negativamente a su calidad de vida, apareciendo dificultades en distintas áreas de su vida, por ejemplo en el trabajo, con su familia, con sus amistades, con su pareja, etc.

Si padeces dolor crónico y tu situación te causa mucho malestar y está afectando a tu vida diaria, es un buen momento para acudir a un psicólogo.

En psicologíaTR3S, nos encargaremos de evaluar tu situación y te propondremos una serie de herramientas que poner en práctica para volver a encontrarte bien y recuperar tu vida.